¡Mr. Niebla en Cancún!

hace 5 días
26NIEBLA..4 col (2)

La Unión de Luchadores Independientes tirará la casa por la ventana con la presentación de las máximas figuras de la lucha libre.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Dos herederos de la máxima luminarias de la lucha libre mexicana Hijo de Fishman y Canek Jr., acompañados por el líder de la ‘Peste Negra’ Mr. Niebla se presentarán en el cuadrilátero de la Unión de Luchadores Independientes (ULI), el viernes 24 de agosto en el domo de la Unidad Deportiva Jacinto Canek, desde las 8:30 de la noche, así lo dieron a conocer los integrantes de la citada agrupación.

“Lo que queremos es presentar a luchadores de gran trayectoria en el deporte de los costalazos como Mr. Niebla; así como a jóvenes promesas que van despuntando como es el caso del Hijo del Pez Volador y del ‘Gigante Maya’”, adelantó.

Destacó que los dos gladiadores se enfrentarán en la lucha estrella que se realizará en la fecha antes citada.

“Los luchadores de Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) saldrán a acompañados por los mejores exponentes de la empresa”, adelantó.

Destacó el luchador que las demás contiendas de la cartelera serán de agasajo, ya que se presentarán los gladiadores de la agrupación recién creada, donde se destacan los tríos ‘La Máquina del Mal’, ‘Manicomio del Caribe’ y sus estrellas; Chikitín, Taurus, Guerrero Galáctico entre otros.

Finalmente, Taurus comentó que fue todo un éxito la presentación en el enlonado de los Independientes del japonés Dragón Yuki.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El Negro Casa en Cancún!

“Fue una gran batalla que disfrutaron los amantes de la buena lucha de Cancún, al enfrentarse, Corsario Jr., Caballero Galáctico y Taurus contra Dragón Yuki, Lunático y Chikitín, a pesar de que los técnicos no ganaron todos salieron contentos de la velada”, concluyó.