Moreno quiere llenar el hueco de Rüdiger

hace 3 meses
Héctor Moreno llegó a Roma para llenar el hueco de Rüdiger.

Héctor Moreno llegó a Roma para llenar el hueco de Rüdiger.

Agencias / De Peso

ROMA, Italia.- Tras breves vacaciones en las que pudo asistir a la boda del portero Guillermo Ochoa, Héctor Moreno arribó  a Trigoria, sede de la AS Roma para presentarse oficialmente en el club capitalino.

El pambolero se puso a las órdenes del estratega italiano Eusebio di Francesco y se concentrará con sus compañeros para la pretemporada en Estados Unidos. Cabe resaltar que la Roma vendió al también zaguero, el alemán Antonio Rüdiger al Chelsea por más de 30 millones de dólares.

‘Me considero un central al que le gusta salir jugando con el balón. Creo que en el Calcio creceré mucho porque tendré que ser agresivo al momento de defender’, declaró luego de subrayar que la Roma es el desafío más grande en su carrera.

‘El objetivo principal, a nivel personal, es adaptarme lo más rápido posible al club, a la ciudad y a la Serie A. En cuanto al equipo, obviamente, la meta es luchar por el título‘.

De 29 años, el mexicano lleva ya más de una década en el fútbol de Europa, al cual llegó en el 2007 para el AZ Alkmaar holandés. También pasó por el Espanyol de Barcelona y por el PSV Eindhoven, en donde acumuló experiencia de Champions League.

Daje Roma 🔶🔴 #AsRoma

A post shared by Héctor Moreno (@hectormorenoh) on

 

Potros de Homún, campeones de “Primera Fuerza Estatal
Potros, campeones de “Primera”

Neymar podría irse del Barça, debido a que su papá estará en pláticas con el PSG.
¿Neymar con un pie en el PSG?

Cerrar