¡Mi intención no era suicidarme! Shocker habla tras ser detenido en Chiapas

InicioAfición¡Mi intención no era suicidarme! Shocker habla tras ser detenido en Chiapas

Shoker, el luchador que se hizo viral en las redes sociales tras su detención por las autoridades en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, aseguró que no intentó suicidarse.

 “Mi intención no era suicidarme, que les quede muy claro, y menos con mi ropa interior, por favor, nunca he visto que se cuelgue uno con sus calzones”, declaró en su canal de YouTube, en sus primeras declaraciones tras el incidente.

El 1000% guapo, como es conocido dijo que si se quitó la ropa fue porque lo rociado con gas, así mismo mencionó que el haberle tomado fotos estando desnudo es muy castigado por la ley y pide se haga justicia con respecto a ello.

“No fue muy agradable estar ahí (detenido en Tuxtla Gutiérrez), no es un bonito lugar y menos que te tomen fotos, está muy penado por la ley señores, ya lo saben, no sé quién fue ni porqué lo hizo, ni sus intenciones”, dijo sobre quién le tomó las fotos que filtraron en redes sociales en las que se le ve desnudo y en una celda.

José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como el Shocker, aseguró que no cometió ningún delito, aunque sí alteró el orden público, y también aclaró que no está enfermo, sino lesionado debido a su actividad como luchador profesional, por lo cual tiene diversas operaciones.

 

Soria Reyna fue detenido el pasado 15 de octubre en la capital chiapaneca, pues el alcoholizado alteró el orden público, discutió con transeúntes y golpeó un vehículo.

Razón por la cual fue llevado a la cárcel municipal por faltas administrativas, y la misma autoridad dio a conocer que intentó quitarse la vida usando su ropa interior, luego de que los policías lo cambiaron de celda porque agredió a otros detenidos que estaban con él.

“Shocker” fue liberado la mañana del domingo 16 de octubre tras cumplir 12 horas de arresto y pagar la fianza.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Detienen a menor de 13 años por llevar una pistola a la escuela

Trágica muerte: hombre es doblemente atropellado y se le desprendió una pierna

Asesino de padre de familia en la Región 96 de Cancún huyó a pie

Mujer llegó a su hogar y halló a su pareja sin vida, fue suicidio

Muere en la cárcel Jesús Hernández Alcocer, acusado de matar a su esposa Yrma Lydya

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO