México goleó 4-1 a Francia en su debut en el Tokyo Stadium

InicioAficiónMéxico goleó 4-1 a Francia en su debut en el Tokyo Stadium

Alexis Vega y Sebastian Córdoba se lucieron metiendo goles

Agencias / De Peso
JAPÓN.- México goleó 4-1 a Francia en el partido de esta madrugada en su debut dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el Tokyo Stadium se vivió una adrenalina impresionante pero Alexis Vega y Sebastian Córdoba se lucieron metiendo goles.

Cabe mencionar que la participación del Tri comenzó este jueves y fue todo un éxito que miles de mexicanos disfrutaron tras madrugar para apoyar a la selección.

De acuerdo con los expertos del fútbol los convocados por Jaime Lozano forman un equipo solido en la historia más reciente del Tri.

Resumen del juego

A los 17 minutos Lainez robó el balón a tres cuartos de campo, asistido por Alexis vega que vio cómo el defensa Mobido Sagnan sacaba el balón bajo los palos con el portero francés Paul Bernardoni ya abatido.

El primer gol de México se logró a los 47 minutos lo que puso nerviosos a los franceses que pensaron que tenían tiempo de recuperarse pero cuando se dieron cuenta tenían 4 goles encima.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Video: Así se divirtieron americanistas con scorts antes de la liguilla

México está a un paso de ser descalificado por el grito “Ehh Pu%@”

El Tri femenil pagará la sanción del grito homofóbico en octubre

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

semienterrado concreto

Así hallaron cadáver semienterrado en concreto de persona con discapacidad en...

Hallan cadáver semienterrado en concreto en Playa del Carmen y cuyo domicilio estaba rayado con grafitis. Redacción/De Peso El cadáver semienterrado en concreto de un hombre,...