Silver King y Dr Wagner
El enmascarado estaba en pleno combate, cuando de repente comenzó a desvanecerse sobre el ring.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El ‘galelo del mal’ mandó un mensajes a sus miles de seguidores tras la muestras de apoyo por el reciente fallecimiento de su hermano Silver King.

Como se recordará la noche de ayer perdió la vida César Cuauhtémoc González Barrón​ conocido como Silver King o Black Tiger,  luego de sufrir un paro cardíaco arriba del ring en plena función ante Juventud Guerrera en Londres, Inglaterra.

De acuerdo con Marca, el enmascarado estaba en pleno combate, cuando de repente comenzó a desvanecerse sobre el ring, pero sin que el referí pidiera ayuda de un médico, tras un tiempo sin reaccionar sobre la lona, entraron las asistencias.

Lamentablemente fue demasiado tarde pues Silver King ya no contaba con signos vitales.

Hoy a través de su cuenta oficial de Twitter su carnal, Dr. Wagner Jr. dio agradecimientos a sus amigos, familiares y seguidores por las muestras de apoyo que le han brindado.

https://twitter.com/WagnerJrOficial/status/1127611268305772545

“Por este medio quiero agradecerles las muestras de apoyo que me han brindado por el fallecimiento de mi hermano Silver King. Agradezco a todos los que han mandado mensajes a toda la familia luchística, estoy consternado por los hechos pensando que esto es un sueño pero recuerdo que es una realidad”, comentó Dr. Wagner Jr.

Y añadió: “Con todo el amos estamos aquí presentes, mi madre, mis hermanos, mis hijos y mis sobrinos queremos agradecerles que estén con nosotros en estos momentos”, finalizó, informó Televisa Deportes.

https://twitter.com/WagnerJrOficial/status/1127666008943202304

 

Con información de Marca y Televisa Deportes.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí