Parkita
Actualmente, además de practicar en las calles, la familia dedica dos horas diarias a practicar este deporte, en el cual el padre les apoya incondicionalmente.

Agencias/De Peso

TIJUANA.- Luego de que millones de personas se cautivaron con los movimientos luchísticos de ‘La Parkita’ de Tijuana, el miedo Frontera.info, dio con él y su familia.

De acuerdo con Radio Formula, el pequeño, quien se hizo famoso por saltar y bailar en un video subido a Facebook, aseguró que estudia el primer año de primaria y no hace esto por necesidad, sino porque le gustaría ser luchador de la Triple A.

La historia de La Parkita en Tijuana

#ExclusivaLucha Libre Triple A no busques más, aquí la historia de #LaParkita

Posted by Frontera.info on Wednesday, December 5, 2018

De hecho, toda la familia está involucrada en el deporte del pancracio: su papá es luchador, se hace llamar Cósmico, y también es de oficio costurero, por lo cual elabora los trajes que usa su hijo. El hermano de la Parkita es Rey Misterio y cursa el tercer grado de primaria, reveló el portal Frontera.info.

El padre de Parkita agradeció el interés que ha despertado entre la gente, ya que muchos le han extendido su ayuda, pero aclaró que hay gente con más necesidad. Incluso, la organización de lucha libre Triple A publicó un tuit para buscarlos y ofrecerles una sorpresa.

“Me gustaría que mi papito estuviera en la Triple A, pero mi papá me ha dicho que primero es el estudio y ya después le echas ganas hasta que seas un luchador profesional”, afirmó el hermano de La Parkita, Rey Misterio.

Actualmente, además de practicar en las calles, la familia dedica dos horas diarias a practicar este deporte, en el cual el padre les apoya incondicionalmente.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí