Matan de un balazo en la cabeza a campeón mundial de jiu-jitsu

InicioAficiónMatan de un balazo en la cabeza a campeón mundial de jiu-jitsu

Matan de un balazo en la cabeza a campeón mundial de jiu-jitsu.

Un luchador y campeón mundial de jiu-jitsu fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras se encontraba dentro de un club de Sao Paulo.

La víctima fue identificada como Leandro Lo de 33 años de edad.

https://twitter.com/mafearter/status/1556644952385404928?s=20&t=Cl1FGoFldu7Sa8t3VqOb9g

Al parecer quien le arrebató la vida fue un policía con quien había tenido un mal entendido, y quien posterior al acto de violencia se entregó antes las autoridades.

De igual manera, un testigo y amigo de Leandro quien lo acompañaba en el momento del hecho señaló quien le había disparado y de igual manera dijo que todo dio inicio cuando el policía agarró una botella en la mesa donde estaba sentado Leandro con sus amigos mientas veían un show y para calmarlo lo inmovilizó pero al irse, dándole la espalda le disparó sin piedad.

El agresor huyó del lugar y horas después se presentó a una sede de policía militar en donde fue detenido de manera preventiva.

 

 

El cuerpo del ahora occiso, se enterrará el día de hoy lunes en el cementerio en el sur de la capital paulista.

Mientras tanto, la madre de Leandro, Fátima Lo, dijo que el policía que asesinó a su hijo lo conocía porque participaba igual que él, en peleas de artes marciales.

En las redes sociales, se filtró un video en el que se ve el momento en que el ocho veces campeón fue retirado del club con el apoyo de los paramédicos.

La Federación Internacional de Jiu-Jitsu Brasileño (IBJJF) lamentó en redes sociales el fallecimiento del luchador: “Fue uno de los mayores deportistas que ha producido nuestro deporte. Un ejemplo de atleta (…) un campeón dentro y fuera de los tatamis”.

Con raíces en el judo japonés, el jiu-jitsu brasileño se desarrolló en el país sudamericano a principios del siglo XX y es uno de los deportes de contacto completo más populares, ocupando un lugar destacado en las competiciones de artes marciales mixtas (MMA).

 

https://twitter.com/JovemPanNews/status/1556704740444086272?s=20&t=Cl1FGoFldu7Sa8t3VqOb9g

 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Video: Sujetos asesinan y torturan a hombre en la calle

Así quedó Gaspar, ejecutado de 20 balazos en Cancún

Asesinan a productor de nopales frente a su esposa; le dispararon en la cara

Video: Sujetos asesinan y torturan a hombre en la calle

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO