El medio luchístico condena los hechos violentos donde el integrante de "Los Demonios" perdió la vida.

Agencias/De Peso

SAN LUIS POTOSÍ.- La lucha libre vuelve a estar de luto, luego de que ayer jueves fue asesinado Omar Josafat, mejor conocido en el ámbito luchístico como ‘Anarquía Punk’, un canijo rata le disparó mientras el luchador trabajaba como repartidor de Sabritas.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este jueves cuando ‘Anarquía’ estaba surtiendo una miscelánea en la colonia Cactus perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí, cuando fue interceptado por un sujeto que le exigió las ganancias del día.

 

Omar Josafat se resistió al asalto, fue en ese momento cuando el ladrón sacó un arma y le disparó en el pecho y la cabeza, después huyó del lugar. Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron a la avenida Desierto del Mayrán donde lo atendieron y trasladaron a un hospital. Anarquía Punk falleció horas después debido a la gravedad de las lesiones, informó Tribuna.

No tardó la noticia en llegar en el medio luchístico, el cual se solidarizó con su familia y condenan los hechos violentos donde el integrante de “Los Demonios” perdió la vida.

 

Con información de Tribuna.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí