Marlins, campeones

InicioAficiónMarlins, campeones

Redacción/De Peso

Con rally de cuatro carreras en el tercer rollo, la novena Marlins se coronó monarca de la Liga Nocturna de Sóftbol categoría Tercera Fuerza Libre Nocturna de la región 103, al vencer  7-3 a Indios.

El duelo inició con la serie empatada a un juego por bando, ante ello no había mañana para el equipo perdedor, por lo que  fue la ‘tribu’ la que rompió el madero en la alta del primer rollo, al llegar a la chocolatera Paul Hau, ataque que contrarrestaron los ‘acuáticos’, con visita a tierra prometida de Mario Villarreal con sencillo productor de Daniel Díaz para el 1-1 en el cierre del mismo acto.

El segundo rollo del encuentro se mantuvo muy parejo al lograr ambas novenas una rayita, por lo que la pizarra se mantuvo 2-2, con nada para nadie; sin embargo, al mítico lanzador de Indios, Servando Amaro se le engarrotó el brazo y permitió cuatro carreras, con las cuales dejó a su equipo sobre las cuerdas con el 6-2 en el tercer acto.

Pese a que los ‘aborígenes’ mandaron a la loma  a su pitcher relevo Carlos Aranda, el serpentinero no evitó la derrota de su conjunto al caer el telón en la séptima tanda con pizarra de 7-3; con lo que los seguidores de los ‘acuáticos’ empezaron el festejo por el campeonato conseguido.

Al final, Eugenio Cemé, presidente de la liga, entregó el trofeo al campeón y al submonarca en un ambiente de fiesta. El pitcher ganador fue Isidro Tzab y la derrota recayó en el guante de Servando Amaro.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO