‘Manoseada’ azulgrana

hace 6 meses
Los primeros jugadores atlantistas se reportaron a su 'manoseada' para oficializar sus trabajos de pretemporada del Torneo Apertura 2017.

Los primeros jugadores atlantistas se reportaron a sus exámenes físicos para oficializar sus trabajos de pretemporada del Torneo Apertura 2017.

Rafael García / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Paul Uscanga y Carlos Cauich, jugadores de los Potros de Hierro del Atlante, consideraron que  la meta del nuevo timonel azulgrana Raúl ‘Potro’ Gutiérrez de ascender al equipo en el menor tiempo posible, sería viable.

Al respecto enfatizaron, “Claro que sí, si el viene con esa mentalidad de ascender yo también se la compro; yo siempre he sabido que la cabeza manda al cuerpo y si viene con esa actitud ganadora vamos a responderle para que no quede en palabras”, expresó Paul Uscanga en entrevista previa a los exámenes médicos que presentaron los integrantes del club atlantista en el hospital Amerimed al medio día de ayer.

El jugador azulgrana, quien ha sido integrante del equipo por varias temporadas destacó el amor que le tiene el nuevo domador al club.

“Raúl Gutiérrez tiene sangre azulgrana, le importa lo que sucede con  este equipo y eso es interesante, ya que va a dejar todo por estos colores”, admitió.

 

A su vez, Carlos Cauich reconoció las ganas que tiene el ‘Potro’ Gutiérrez de ascender al equipo.

“La gente que está ahora al frente del club nos da esa esperanza de lograr el tan anhelado ascenso, y ahora a nosotros nos queda apoyarlo y dar todo para conseguirlo”, comentó.

Finalmente, el benitojuarense destacó que su meta personal es lograr la titularidad con el equipo, la cual se le han negado.

“Primero quiero ser titular y consolidarme  en el primer equipo; además voy a tratar de meter la mayor cantidad de goles para coronarme campeón romperedes, y dar ese gran brinco a la Liga MX”, concluyó.

Los jugadores que acudieron al examen médico fueron: Gerardo Ruíz, Óscar y Paul Uscanga, Alan Zamora, Alfonso Luna, Carlos Cauich y Daniel Hernández. El examen médico duro aproximadamente una hora

 

Nereo Garduza alias ‘La Parka’ fue baleado por Miguel Ángel Castellano quien se paró afuerita de su domicilio y ¡zas!
Plomeado afuerita de su ‘house’

Una Tacoma se pasó el alto e impactó a Juan González Sánchez, quien jineteaba su Italika Scooter en la avenida Contoy.
Pegó ‘Contoy-do’

Cerrar