Silver y Black Star la tendrán dura cuando se enfrenten a El Cadete y Rey Monarca en la defensa de su título de parejas.
Silver y Black Star la tendrán dura cuando se enfrenten a El Cadete y Rey Monarca en la defensa de su título de parejas.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Las ‘Tatianas’, Silver Stary Black Star expondrán el Campeonato de Parejas de Quintana Roo, ante El Cadete y Rey Monarca, el sábado 24 de febrero desde las 8:30 de la noche en la Arena Revolución Cancún.

Con reza el refrán “no hay fecha que no se venza y plazo que no se cumpla” los monarcas de parejas del estado pondrán en juego sus cinturones ante el dúo que reúne la experiencia del Cadete y la juventud de Rey Monarca.

Unión que los hace una pareja peligrosa que podrían dar la sorpresa y despojar de sus cetros a los actuales monarcas, los integrantes de la ‘familia Star’.

Sin embargo, los retadores tendrán enfrente a un dueto de los más exitosos de todos los tiempos en Cancún, quienes han enfrentado a grandes gladiadores de Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Por lo que se prevé que el desafío por los campeonatos estará no apto para cardíacos, en el cual todo podía suceder.

Cabe destacar que la función la complementan; la contienda semifinal en la que se medirán – en lucha mano a mano de revancha-, Supersónico contra Cachorro Jr.

Mientras, en la tercera contienda se verán las caras en el cuadrilátero en la modalidad de encadenados, Supersónico Jr. contra  Alfa Dragón.

En la segunda, saltarán al encordado Príncipe Cometa y Sombra del Fantasma contra Mucha Lucha y Guardián.

Finalmente, para los amantes del deporte de los costalazos habrá dos desafíos más con lo mejor de la baraja luchística de los ‘revolucionarios’.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí