Cabe señalar que Quintana Roo será la sede de la competencia de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil,

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Todo listo para que el Polifórum Benito Juárez de Cancún albergue a los atletas de Taekwondo para el proceso estatal de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) a través de la Dirección de Promoción y Desarrollo del Deporte ha coordinado la logística para la atención de los atletas que acuden a la competencia con el objetivo de integrarse a la selección del estado  y poder representar a la entidad en la justa regional del proceso de Olimpiada.

Un promedio de 300 atletas de diversos municipios acuden este fin de semana del 15 al 17 de marzo por su boleto a la siguiente etapa Regional que tendrá lugar en Campeche del 29 al 31 de este mismo mes.

Está programado para la tarde de este viernes el pesaje y la junta previa en las instalaciones del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar) Cancún.

Iniciando las competencias de la modalidad Poomsae (Formas) en el Polifórum a partir de las 8:30 de la mañana del sábado y seguidamente Combate para las categorías Infantil y Cadete, tanto femenil como varonil.

Para mañana a partir de las 9:00 de la mañana se realizarán las competencias de Combate para las categorías juveniles 2002-2003 y 1999-2001 en ambas ramas.

Cabe señalar que Quintana Roo será la sede de la competencia de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, abriendo las primeras fechas de la justa del 2 al 11 de mayo en Chetumal.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí