Listo el ‘Porto’ para ir contra el ‘Tri’

hace 5 meses
El Director Técnico del 'Porto' comentó que México rota jugadores pero no la pasión.

El Director Técnico del ‘Porto’ comentó que México rota jugadores pero no la pasión.

Agencias / De Peso

KAZÁN, Rusia.- Las rotaciones de Juan Carlos Osorio en el Tricolor no representarán un gran problema para el planteamiento de Portugal, como sí la calidad técnica y la pasión que distingue en los seleccionados mexicanos.

El timonel luso ha visto muchos videos de su rival de mañana y aunque aceptó que es incierta la táctica porque no es lo mismo marcar a Giovani dos Santos que a Chicharito, aseguró que la escuadra azteca varía nombres pero casi nunca la estructura.

“Es impredecible (Osorio) pero tiene 24 juegos y solo cuatro empates y dos derrotas, algo que es positivo. Y es verdad, hemos estudiado al equipo de México, hemos visto muchos videos, muchos partidos y prácticamente nunca encontramos el mismo equipo, pero es la misma forma de jugar”, señaló.

“En primer lugar, con una misma calidad técnica. No varía porque juegue uno u otro, el equipo de México tiene una gran calidad técnica y esa es su principal característica. La segunda es su pasión por el juego, en los juegos en todas sus competencias veo una gran pasión”.

Consciente de que el planteamiento base de México es con cuatro defensas, Santos destacó la dinámica del Tri y aseguró que aun cuando Osorio presente un cuadro novedoso, Portugal se adaptará porque cuentan con líneas muy equilibradas.

Paga Jorge Vergara de Chivas apuesta a dueño del Atlas
Paga campeón perdedor

Santi Mina, jugador del Valencia, fue denunciado por una supuesta agresión sexual.
¡’Santi’ cielo es un mañoso!

Cerrar