Líder contra sotanero

hace 1 semana
Líder contra sotanero

Jahir Pérez abrirá hoy por Azulejos en el campo “Manuel Loría Rivero”.

Félix Zapata/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Los líderes de la Liga Meridana de Invierno (LMI), Azulejos de la Dolores Otero, se medirán contra los sotaneros Zorros de Pacabtún en acción de la semana ocho, en donde los “pájaros azules” quieren seguir arriba y los zorros quieren salir de ese rincón.

Las acciones inician a las 13:00 horas en el campo “Manuel Loría Rivero” de Pacabtún. Ahí, los Azulejos mandarán a la loma a Jahir Pérez (4-1) teniendo al frente a Hubbie Pellegaud (1-0).

El domingo la serie se traslada a la Dolores Otero en donde el manager-jugador, Oswaldo Verdugo (3-3), tratará de encontrarse de nuevo con el triunfo mientras que por los Zorros lo hará Mario Figueroa (1-3). El juego será a las 12:30 horas.

Los Rockies de las Comisarías, que ya se vieron alcanzados en el segundo sitio por los Diablos de la Bojórquez, también quieren seguir sumando victorias, pero no será fácil, pues enfrente tendrán a unos Senadores de la Morelos que si bien no están en buen momento, no serán una aduana fácil.

El primer compromiso será hoy en el campo de la Morelos. Los Rockies tendrán en el centro del diamante a César González (2-2) y por las “sentenciadores” lo hará Jorge Luis Castillo (5-2) quien está en buen momento. Para el domingo en el campo de Chichí Suárez, por los locales lanzará Gerardo Ramírez (4-3) y por los Senadores uno de sus últimos refuerzos, José Miguel Piña (0-2), quien va por su primera victoria.

La semana la cierran los pingos ante los Constructores de Cordemex, los primeros ya alcanzaron las rocas en el segundo peldaño y quieren desbancarlos y el sábado en Cordemex, los locales mandarán al cerrito a Demetrio Gutiérrez (1-2) mientras que los del infierno lo hará Víctor Espinoza (2-1).

Mañana la serie se traslada a la Bojórquez, por los escarlatas lanzará Gerardo Vélez (0-0) y por los Constructores, Ramón Hernández (2-0).

 

 

Refuerzos serán pocos y muy jóvenes: Almeyda
Refuerzos serán pocos y muy jóvenes: Almeyda

Vergara perdona a su exesposa
Vergara perdona a su exesposa

Cerrar