¡Les espantaron las malas vibras!

hace 1 semana
Argentina

Dirigentes del futbol argentino llevaron a Ecuador a un hombre conocido como “El Brujo Manuel” para que ayudara a la selección argentina, y quien ahora se atribuye el triunfo que permitió el pase al Mundial Rusia 2018.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Por medio de Sebastián Verón (conocido como “La Brujita” o “La Bruja”), director de los seleccionados juveniles, “El Brujo Manuel” viajó con todos los gastos pagados a Quito, en donde el martes anterior Argentina se jugaba la clasificación mundialista, informó Notimex.

Después de unas sufridas eliminatorias en las que estuvo a un paso del repechaje, el conjunto albiceleste consiguió su pasaje a Rusia gracias a tres tantos de Lionel Messi, su principal estrella.

Según “El Brujo”, el seleccionado “estaba con energía negativa”, por lo que, una vez que estuvo en los pasillos de la cancha “hice lo que tenía que hacer, calladito, nadie me vio. A los jugadores no los vi. Después me fui arriba a la tribuna”.

La presencia del “Brujo” le molestó al técnico de la selección, Jorge Sampaoli, pero no al presidente de la Asociación del Futbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, quien dijo que “si hubo una ayuda espiritual bienvenida sea”.

renuncia entrenador de Rayadas de Monterrey
Son terceras generales, pero renuncia

Los tenistas Nadal, Federer y Del Potro avanzaron a cuartos en Shanghái.
Se ‘Shangái-ron’ a otros y avanzaron

Cerrar