Leones, de gira contra Rieleros y Saraperos

hace 2 meses
Leones vs Saraperos y Rieleros

Félix Zapata/Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán están listos para iniciar una semana de gira contra equipos de la Zona Norte, visitando de martes a jueves a los Rieleros de Aguascalientes y el fin de semana a los Saraperos de Saltillo.

Los campeones de la LMB arrancan la semana en el segundo sitio de la Zona Sur, luego de sumar triunfos en casa ante Sultanes y Toros, usando un lineup alternativo, tras la ausencia de los seleccionados nacionales: Luis ‘Pepón’ Juárez, Sebastián Valle, Leo Heras y José Samayoa.

Los yucatecos se meten a territorio norteño para cumplir una importante gira ante estos equipos que a pasar de estar colocados en la parte baja de la tabla de posiciones, poseen un roster de gran nivel que seguramente buscará sacar la casta en su feudo.

Para el primer choque, el cartel abridor de Leones será Tomás Solís (0-1, 6.30) y Yunesky Maya (0-0, 6.75). El miércoles saltarán a escena Andrés Meza (1-0, 3.48) y Carlos Chávez (1-0, 8.10); y el jueves, el duelo monticular está pactado con Felipe Arredondo (2-0, 2.35) y Julio César Félix (0-1, 12.54).