Las fieras sacan las garras de nuevo

hace 5 meses
Las fieras sacan las garras de nuevo

Redacción/De Peso
MONTERREY, Nuevo León.- Un racimote de seis carreras en la tercera entrada encaminó a los Leones de Yucatán a su segunda victoria por marcador de 11×5 ante los poderosos Sultanes de Monterrey para adjudicarse la serie ante los “fantasmas grises”.

En esa tanda, los selváticos literalmente “se soltaron la melena” ante las serpentinas del sinaloense Alfonso Sánchez, abridor por Monterrey.

Después de que Iván Araujo entregó el primer out, Leo Heras recibió la base. José Aguilar y Ronnier Mustelier ligaron sencillos, anotando la primera rayita Heras. Yuniesky Betancourt se embasó por error del pitcher y en la jugada Aguilar timbró la segunda carrera.

Esteban ‘Pony’ Quiroz recibió base intencional y Humberto Sosa pegó imparable, remolcando a jom a Mustelier y Betancourt.

Héctor Páez, con inatrapable, incrementó la cuenta y en error del antesalista Agustín Murillo a batazo de Kevin Flores, Sosa se coló a la registradora.

Fue todo para Sánchez, entrando en labor de relevo Marco Carrillo, que sacó los dos últimos tercios. En la parte baja de esa tanda, Monterrey se acercó 6×1 con carrera impulsada con elevado de sacrificio de Chris Roberson.

Un jonrón solitario de Páez en el quinto episodio puso el marcador 7×1 para los selváticos. Pero los “fantasmas grises” se acercaron 7×4 en el sexto.

Murillo remolcó una con rola, Alex Valdez otra con jit y Walter Ibarra la tercera de la entrada con batazo similar. Jesús Barraza entró al relevo por los melenudos y sacó el tercer out.

En la octava los selváticos fabricaron una más con jit de Mustelier. Mario Meza se hizo cargo del montículo en la octava y aceptó una carrera impulsada por doblete de Chris Roberson, a pesar de aceptar un jit y dos batazos de dos esquinas.

En la novena la pizarra se puso 11×5 a favor de Yucatán. Un estacazo solitario de Jesús ‘Cacao’ Valdez (su cuarto) al jardín central inició la fiesta y luego de un out y jit de Iván Araujo, Leo Heras conectó triple productor, anotando luego con sencillo de José Juan Aguilar, que se fue de 6-5 en el juego. Ganó José Samayoa (4-0) y perdió Alfonso Sánchez (3-4).

Nominados La Liga Mexicana (LMB) puso en marcha las votaciones para escoger a los jugadores que acudirán este 18 de junio al “Juego de Estrellas” 2017 que se festejará en el parque “Nelson Barrera Romellón” de Campeche.

Será hasta el siete de junio cuando el circuito cierre este proceso en su sitio de internet donde se encuentran las listas de cada equipo.

En el caso de los Leones de Yucatán aparecen Humberto Sosa (C), Yuniesky Betancourt (1B), Esteban Quiroz (2B), Ricardo Serrano (3B), Diego Madero (SS), José Juan Aguilar (JD), Leo Heras (JC), Jesús Valdez (JI) y Ronnier Mustelier (BD).

Tras el cierre de las votaciones, la LMB dará a conocer los rosters de la Zona Norte y Sur que participarán en la edición 85 del clásico de media temporada, el cual para este año, no decidirá en dónde iniciará la “Serie del Rey” pues en esta ocasión los juegos finales por la “Copa Zaachila” empezará en casa del equipo finalista que haya terminado la temporada regular con el mejor porcentaje de juegos ganados y perdidos.

El fin de la semana de las estrellas en la “Ciudad de las Murallas” comprende del 16 al 18 de junio.

Nueva era de Lucha Libre Mexicana
Nueva era de Lucha Libre Mexicana

Moisés Muñoz y Chuletita Orozco se quedan sin equipo
‘Moi’ Muñoz y ‘Chuletita’, sin equipo

Cerrar