Parkita
“¡Parkita, Parkita!”, aclaman los pasajeros del automóvil que grabaron el video.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Luego del video que se volvió viral en redes sociales, en donde un ‘peque’ aficionado de la Lucha Libre, portando el traje de La Parka, actúa en un semáforo para ganar dinero.

De acuerdo con Noticieros Televisa, el video en el que aparece el acto de “La Parkita” se viralizó en durante el martes y el miércoles de esta semana Facebook, plataforma en la que cuenta con más de 600 mil vistas y 30 mil shares.

Incluso, a través de su cuenta oficial de Twitter, la organización de lucha libre AAA (Triple A) anunció que estaba buscando a “La Parkita”, y pidió la ayuda de los usuarios para dar con el pequeño.

La grabación fue realizada en el Boulevard Casa Blanca, en la zona Oriente de la ciudad de Tijuana, y muestra al pequeño junto con otro niño y un adulto haciendo llaves aéreas y volteretas a estilo de la lucha libre mexicana.

Las personas que grabaron el video no pueden contener la risa y el asombro que causa el acto del niño. Son ellos quienes le dan el apodo de “La Parkita”, quien con agilidad muestra su destreza saltando y “luchando” en el paso peatonal.

Al final del acto, “La Parkita” realiza un baile característico del videojuego Fortnite, el cual recientemente se ha consolidado como uno de los más populares entre los niños y jóvenes alrededor del mundo.

“¡Parkita, Parkita!”, aclaman los pasajeros del automóvil que grabaron el video. Antes de que el semáforo se ponga en verde, el grupo se acerca a los automóviles para pedir dinero y el niño disfrazado agradece de cerca a quien grabó el video por darle dinero.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí