La Cantera, con vida en Tercera

hace 3 meses
La Cantera, con vida en Tercera

Venados Cantera y Yucatán continúan con buenos resultados en la Tercera División.

Félix Zapata/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Los Venados Cantera siguen con vida y esperanza de alcanzar un boleto para la liguilla en el fútbol de la Tercera División, luego de vencer 3-0 al Campeche F.C. en partido de la jornada 25.

Ayer, el estadio “Carlos Iturralde Rivero” fue sede de sofocante encuentro, donde el equipo astado pudo concretar la victoria gracias a dos goles de Marco Rosello y uno más de Miguel Salazar para subirse momentáneamente al cuarto peldaño general con suma de 46 puntos.

En tanto los de la Ciudad de las Murallas, a pesar de perder, se mantienen como terceros con 53 unidades. Los ciervos meridanos están en lucha de día a día con el Inter Playa del Carmen que empató (1-1) con el Carmen F.C., los playenses se sitúan en el quinto puesto con 45 sumados.

Por otra parte, los Venados de Yucatán (Deportiva) siguen como líderes ya clasificados ahora venciendo en calidad de visita por mínima diferencia (1-0) al Yamalkan F.C. El único tanto fue en jugada de Juan Jupamea por banda de la derecha donde cedió pase a Felipe Rodríguez que entró de cambio para anotar el solitario gol.

Estos astados comandan el grupo uno con 58 puntos. En segundo lugar están los Caimanes F.C. con 55 unidades luego de que vencieron 3-0 a los Delfines Márquez, en tanto los Felinos de la 48 igualaron 2-2 ante Pioneros Junior y los Tigrillos derrotaron 1-0 a los Corsarios de Campeche.