Kanasín, nuevo líder de “Primera”

hace 5 días
Kanasín, nuevo líder de “Primera”

Ni con patadas logró Club Soccer frenar a los Guerreros de Kanasín.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El fútbol de la Primera Fuerza Estatal tiene nuevo líder. Los Guerreros de Kanasín vencieron 3-1 a los Búfalos del Club Soccer y el F.C. Itzaes cayó 2-1 en su visita a los Potros de Homún. De esta manera los “cheles” amanecen como primeros de la general del circuito, desbancando así a los indígenas meridanos.

Ayer la jornada seis concluyó con interesantes resultados. En el estadio “Independencia”, los kanasineros comenzaron a tambor batiente el ataque que dio resultado al 19’ con gol de Russel Pech.

Un minuto más tarde, Reyner Aké puso el 2-0 y al 69’, David Pech colocó el tercero. Al 89’, Marcos Aranda dio el de la honra.

Por otra parte y con hombre menos, los Potros de Homún le quitaron el invicto a los Itzaes, que además de caer en el encuentro, ahora son segundos del rubro. Axel Vega puso adelante a los de casa con tantos a los 28’ y al 54’, Carlos Trejo dejó a los equinos con hombre menos al pintarse de rojo cuando se marcó un juego brusco sobre Julio Polanco.

Seis minutos más tarde, Juan Pablo Rodríguez cometió una falta que permitió cobrar una pena máxima a Mendívil Mis, que la incrustó para el empate (1-1), aunque al 75’ Tony Flores provocó un disparo desde el manchón penal a favor de los equinos que la prendió Ulises Bogarín para el 2-1 final.

Mientras tanto, con gol solitario de Juan Diego Euán (61’), los Cuervos de Cuzamá le ganaron 1-0 a los Gallos de Umán. El Deportivo Huhí derrotó 2-1 al Atlético Motul, por los deportivos anotó Raúl Chi en par de ocasiones (12’ y 67’) y por los motuleños, Guillermo Gamboa (75’).

En tanto que el Deportivo Cuzamá venció 3-0 a los Venados de Ixil con dianas de Francisco Valle, Sergio Medina y Jorge Mendoza.

El ciclista hidrocálido ‘devoró‘ la pista de competencia para agenciarse por segunda ocasión consecutiva el Gran Fondo Nueva York 2017.
Flavio de la Luna, bicampeón

Diablos vivieron su propio infierno
Diablos vivieron su propio infierno

Cerrar