Corría el segundo 20 cuando King pateó a su rival y cae de inmediato, pero con la pierna de lado.

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Jonathan King, peleador amateur de artes marciales mixtas (MMA), sufrió una terrible lesión en la pierna derecha en el evento American Kombat Alliance: Rite of passage 6 que se disputó en Louisiana del Norte.

El joven deportista, King terminó con una doble fractura, al lanzar una patada a su oponente, una lesión idéntica a la que sufrió la leyenda brasileña Anderson Silva ante Chris Weidman hace unos años en UFC. Por lo impactante de las imágenes, ya se volvieron virales en YouTube y otras redes sociales, informó Debate.

Corría el segundo 20 cuando King pateó a su rival, cayendo de inmediato ya que se rompió la tibia de la pierna derecho con el impacto del golpe que propinó.

El peleador intentó levantarse, pero fue en ese momento que se dio cuenta de la gravedad de su lesión. El árbitro se percató de ello, e inmediatamente detuvo el combate, el cual terminó con victoria para Chris Williams por la vía de nocaut técnico.

Las cámaras grabaron el momento exacto del terrible momento, para después compartirlo mediante redes sociales, las cuales viralizaron el video, el cual muestra imágenes sensibles de la lesión.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí