Durante una entrevista para un canal de YouTube se mostró pasado de kilos.

Agencia
INGLATERRA.- Las fotos no mientes, parece que Javier “Chicharito” Hernández ha estado con mucha hambre los últimos días y si a eso se le suma que ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, pues sus fans andan que se lo comen vivo.

Ha estado en boca de todos por su negativa a vestir la playera de la Selección Mexicana en Copa Oro, por su poca participación en los últimos partidos con el West Ham y aunado a eso ahora vuelve la crítica por su estado físico.

En una entrevista con uno de sus colaboradores en su canal de YouTube, el delantero del West Ham admitió que ha subido algunos kilos en sus vacaciones en Italia.

Después de “comerse a Italia” y regresar a Inglaterra con siete kilos de más, Hernández dijo ya haber bajado cinco kilos y que podría perder dos más en tres días para reportar con el equipo londinense.

Durante la entrevista Chicharito explicó que al incursionar en un blog en redes sociales no ha dejado de lado su amor por el futbol y que sigue enfocado en su carrera haciendo frente a las críticas que han llegado al delantero mexicano.

Al delantero del West Ham le resta una semana de vacaciones antes de volver a las actividades de preparación de cara al arranque de la temporada 2019/20 de la Premier League.

Con información de Debate.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí