Histórico anuncio

hace 5 días
A partir del próximo primero de diciembre, Sipse TVCun transmitirá en vivo funciones de la empresa Lucha Libre Cancún (LLC) desde la Arena Colonos.

A partir del próximo primero de diciembre, Sipse TVCun transmitirá en vivo funciones de la empresa Lucha Libre Cancún (LLC) desde la Arena Colonos.

Redacción / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Juan Carlos Durán, gerente de producción de TVCUN, integrante del Grupo SIPSE Noticias dio a conocer en conferencia de prensa que incluirán en su barra de programación deportiva las trasmisiones en vivo de las funciones de lucha libre de la Arena Colonos.

“Nuestra filosofía en estos tiempos en los cuales las redes sociales y el internet han tomado un gran auge, es darle a la gente lo que está sucediendo en Cancún al momento”, expresó Carlos Durán, en la reunión acompañado por el promotor de la empresa Lucha Libre Cancún, Amador Gutiérrez; Eliseo González, presidente de la Comisión de Box y Lucha de Benito Juárez; y Gabriel Aguiñaga, director operativo del Instituto Municipal del Deporte (IMD) en Cancún.

Agregó el directivo que este proyecto es una gran esfuerzo que hace la televisora para deleitar a los amantes del deporte de los costalazos, programación que iniciará formalmente el primero de diciembre.

“En la función del 17 de noviembre  realizaremos algunas pruebas, pero arrancamos nuestras trasmisiones formalmente en diciembre con nuestra unidad móvil, las que se verificarán los viernes cada 15 días o cuando haya funciónde lucha libre desde las 10:00 de la noche, y tendrán media hora de duración donde presentaremos la contienda semifinal y la estrella”, adelantó.

Destacó que están abiertos no solo a trasmitir lucha libre, sino otros deportes que sean populares entre los cancunenses.

En la misma conferencia, Amador Gutiérrez dio a conocer la esperada cartelera de la Arena Colonos para este viernes 17 de diciembre desde las 9:00 de la noche, en la que se presentará la estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) Stuka Jr. quien estará acompañado en la esquina técnica por Príncipe Cometa, Supersónico Jr., para enfrentar a los rufianes, Invencible Jr. Esencial y Caballero Galáctico.

En el lugar estuvieron presentes los gladiadores; Corsario Jr., Esencial, Príncipe Cometa, Caballero Galáctico, El Cadete y el referee Dark Palomo.

Melenudos sorprendidos
Melenudos sorprendidos

Así jugarán la liguilla del Ascenso
Así jugarán la liguilla del Ascenso

Cerrar