Esta no es la primera vez en que Mateo, el hijo del crack llama la atención en las redes sociales.

Agencia
ARGENTINA.- Antonela Roccuzzo, esposa de la Pulga, publicó un tierno video de uno de sus hijos tocando la batería y en pocos minutos se volvió viral y es que el chamaco sacó el carisma de su ‘apá’, aunque no tanto su gusto por el ‘fut’, ya que se enfoca más a la música.

De acuerdo con Debate, Lionel Messi volvió a la acción en este 2019 y lo hizo de la mejor manera, en su primer partido del año abrió el camino del triunfo del Barcelona ante el Getafe por la Liga española.

https://www.instagram.com/p/BsTlPJAIToD/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, la Pulga no fue el único de la familia Messi que se llevó los reflectores este domingo, ya que uno de sus hijos se volvió tendencia en las redes sociales.

Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista argentino, publicó en Instagram un video de su hijo Mateo tocando la batería. Lo hizo en el momento justo en el que Lionel anotaba su gol.

“Rock and roll baby, te mando un beso grande”, fue el tierno mensaje que dejó el pequeño de tres años y que rápidamente dio de que hablar en las redes sociales.

View this post on Instagram

🙈🙈🙈🙈🙈

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Cuando Messi dejó de repartir magia dentro de la cancha ante el Getafe, se encontró con el video y la emoción que expresó no fue justamente la alegría. “Nooooooooo!!! Cómo le van a traer eso los Reyes???? Aguantalo vos ahora” , fue el comentario que dejó la Pulga, dando a entender que tendrá largas noches bajo el imperio de la batería de Mateo.

Cabe señalar que esta no es la primera vez en que Mateo llama la atención en las redes sociales, ya que, hace unos meses Messi también compartió una grabación en la que Mateo asombraba con sus pasos de baile.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí