Inicio Afición Revelan el verdadero rostro de La Parka

Revelan el verdadero rostro de La Parka

Agencias/De Peso

Tras la polémica de videos e imágenes que comenzaron a circular del presunto rostro de La Parka, uno de sus hijos optó por publicar una fotografía de su padre sin máscara.

Después de la lamentable noticia del fallecimiento del luchador mexicano Jesús Alfonso Escoboza Huerta, mejor conocido como “La Parka”, el mundo luchístico se ha volcado en expresiones de solidaridad con su familia y amigos.

Sin embargo, aficionados hicieron circular una serie de imágenes del rostro de La Parka, lo que causó polémica entre cibernautas al considerar que eran falsas.

Uno de los hijos de La Huesuda publicó en sus redes sociales una fotografía de su padre sin la máscara, en la cual se mira a Jesús Alfonso con una sonrisa en el rostro mientras viste un sombrero en color negro y una playera con la leyenda “Harley Davidson”.

La noche del 10 de enero, La Huesuda presentó una falla renal y fue ingresado a  respiración asistida, lamentablemente antier perdió la vida tras la falla definitiva de sus pulmones y riñón.

Chessmán llora la muerte de La Parka

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO