Hermosillo pide a Cruz Azul ‘dejarse de mamad.. y meter goles’

InicioAficiónHermosillo pide a Cruz Azul 'dejarse de mamad.. y meter goles'

La leyenda celeste explotó contra el equipo ante los malos resultados de los últimos partidos.

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Máquina del Cruz Azul es un torbellino de emociones y luego de que el equipo mostrara su unión frente a las cámaras, Carlos Hermosillo, estandarte celeste en los noventa, aconsejó al equipo que se “dejen de mamadas y empiecen a meter goles”.

Ayer por la tarde, los jugadores, encabezados por Jesús Corona, subieron un video a las redes sociales donde mostraban unión y le ponían un alto a las palabras de César Martínez, reportero de Televisa Deportes, que afirmó que existía una división en el equipo, además de no estar comprometidos con el proyecto de Caixinha.

Sin embargo Carlos Hermosillo, la figura del equipo en el último título de la institución, dijo ante las cámaras de Telemundo que la única salvación es que metan goles.

https://twitter.com/TelemundoSports/status/1100622888732934144

“Si los desprestigian, si ponen en tela de juicio el trabajo y el esfuerzo como jugadores, si quieren verse como jugadores comprometidos a la institución y a la afición, y en especial con su entrenador Pedro Caixinha, déjense de mamadas y comiencen a meter goles”, dijo.

“Demuestren coraje en la cancha, todo mundo tiene altibajos, pero la única salvación para ustedes está en ese camerino, en esa cancha y en esa portería. Les agradecería que se acuerden de estos colores y esa playera que tienen el privilegio de vestir, así que a jalar cabrones”, sentenció.

La Máquina se ha descarrilado en el actual torneo y la salida de Pedro Caixinha podría hacerse oficial en las próximas semanas si el equipo no mejora.

César Martínez también tuvo derecho de réplica ante el video del equipo y afirmó que ningún comentario hace que un equipo le vaya bien o mal.

Cruz Azul jugará su próximo encuentro el sábado a las 17:00 horas ante los Rayos del Necaxa.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO