Hallan sin vida al futbolista Samuel Rebollo tras ser descartado de su club

InicioAficiónHallan sin vida al futbolista Samuel Rebollo tras ser descartado de su club

El futbolista Samuel Rebollo fue hallado sin vida y, de acuerdo con primeros reportes de la prensa local, todo apunta a un suicidio, luego que el joven recibiera la noticia de que ya no entraría en planes de su equipo, el club Aldosivi.

Esta tragedia se suscitó en Argentina, donde Samuel, de 20 años, formaba parte de las categorías inferiores de mencionado equipo. Según medios de argentina, existe la hipótesis de que Rebollo tomó la decisión al ser descartado justo cuando había llegado a la edad de firmar su primer contrato profesional.

De acuerdo con el club, cada jugador que vive una situación similar es apoyado psicológicamente e incluso señalaron que en el caso de Rebollo no habían notado algún comportamiento extraño: «nunca había manifestado ningún tipo de conducta”, se puede leer.

“Dejaste un dolor que no se curará jamás, mi negrito. Solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla. Voy a buscarte, hijo, por tu descanso eterno”, publicó el padre del joven, de nombre José, en Facebook.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte de la institución durante el último año. Dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club, y enviando sus condolencias a toda su familia y seres queridos», escribió el club en sus redes.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cae presunto homicida de joven asesinado en bar de hotel RIU de Cancún

Fallece joven regio que recibió brutal agresión en bar de hotel en Cancún

Agentes rescatan a hombre que era torturado en la Supermanzana 201

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...