Los Rams de Los Ángeles tendrán un apoyo especial este domingo cuando se enfrenten a los Patriotas.

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El Super Bowl LIII será histórico dentro y fuera del emparrillado. Será la primera ocasión que porristas masculinos estén animando a un equipo y de paso deleitando la pupila de las ‘damitas’ que por estar pegadas a sus ‘mariados’ se deben chutar el campeonato de americano ‘hiiiiiper largo’.

De acuerdo con Vanguardia MX, Quinton Peron y Napoleon Jinnies son los hombres que estarán apoyando a los Rams junto a sus compañeras femeniles.

Los hombres ya hicieron historia al inicio de esta temporada cuando, junto con el bailarín Jesse Hernández del equipo de porristas de los Saints de Nueva Orleans, se convirtieron en los primeros porristas en la historia de la liga.

Los dos, ambos bailarines, se unieron a las porristas de los Rams en marzo. Jinnies dijo sería una experiencia “humillante y sorprendente”, sin embargo Peron afirmo que no había una buena razón para no probar para el escuadrón.

Peron afirmó que vio un juego de los Lakers y se preguntó por qué no podría hacer lo mismo si había coreografiado con chicas que estaban en equipos profesionales.

El éxito de Peron y Jinnies inspiró a Jesse Hernández, de 25 años, a participar en el equipo de porristas de los Saints de Nueva Orleans.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí