Alexei Lomakin
Alexei Lomakin, de las fuerzas básicas del Lokomotiv de Moscú, fue encontrado sin vida. (Twitter)

Agencia/De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.-

Después de que fue reportado desaparecido por su madre, este lunes, el club ruso Lokomotiv de Moscú informó que se encontró al futbolista Alexei Lomakin, de las fuerzas básicas del equipo, pero sin vida.

De acuerdo al portal ESPN, el club Lokomotiv se dijo “impactado por la tragedia” del mediocampista de 18 años, y agregó que los “detalles sobre la tragedia aún están siendo aclarados”. De momento no se ha ofrecido más información.

Medios rusos habían publicado anteriormente que la madre de Lomakin había reportado su desaparición. El joven se hallaba bajo tratamiento médico por una lesión sufrida el mes pasado.

Sin embargo, en redes sociales circuló la versión de que el cuerpo del futbolista fue hallado gracias a un zorro que arrastraba su chaqueta, ubicando el cuerpo del deportista congelado a orilla del río Moscova, esto tras un video en el que se ve a un joven, presuntamente Lomakin, que cae al río y posteriormente su cadáver el arrastrado por el animal, aunque esta versión no ha sido confirmada por el club o alguna autoridad.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí