Luis Rodríguez manifestó que afortunadamente en el Torneo Clausura 2019 llevan un buen paso. (Foto:Captura de pantalla)

Agencias / De Peso
MONTERREY.- Luis Rodríguez defensa de los Tigres de la UANL, dejó muy en claro que para el equipo la única prioridad ahora es ganar el partido de la Liga.

De acuerdo con La Tribuna, los Tigres están dedicados a una sola cosa por ahora y es conseguir un buen resultado este fin de semana ante Monarcas Morelia.

“Nosotros seguimos con el partido que viene, la final la vemos después, no estamos pensando en eso. Queremos seguir con la buena racha que tenemos, hay cosas para mejorar y es un buen partido para seguir haciéndolo”, expresó.

Luis Rodríguez manifestó que afortunadamente en el Torneo Clausura 2019 llevan un buen paso, luego que en los certámenes anteriores habían quedado insatisfechos por lo que habían logrado, pero que ahora es para ellos una nueva oportunidad de trascender.

Sobre la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la cual disputarán el partido de ida el próximo 23 de mayo frente a Rayados de Monterrey, el jugador lamentó que no podrá estar en ese cotejo por acumulación de tarjetas amarillas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí