Uribe mencionó que las chivas no le han dado ninguna batalla al América.

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- El colombiano Mateus Uribe llegó México para unirse al América y prendió la hoguera de la polémica cuando dio a entender que no ve como rival al equipo de las Chivas.

De acuerdo con La Tribuna, muy pocos minutos después del 2-0 en el Estadio Azteca por los Cuartos de Final de Copa MX en que eliminaron al Rebaño, el mediocampista publicó un mensaje en Twitter con el icono de una oreja y la leyenda “Todavía no las conozco, vamos Águilas”.

Uribe aseguró el martes pasado que desde que llegó a México no ha encontrado en Chivas al “archirrival” del que tanto se habla, como sí le sucedió con Pumas o Cruz Azul, pues recordó que el rebaño en ese lapso ni siquiera ha peleado Liguilla.

Tras ello, el Bofo Bautista, icono rojiblanco, le respondió al llamarle “muerto”, a lo que terció Oribe sugiriendo que un exfutbolista que corría menos que un portero no podía llamarle “muerto” a nadie, en referencia al partido México vs. Alemania de Sudáfrica 2010, cuando Bautista recorrió menos metros que el Conejo Pérez, según datos de FIFA.

Pero la polémica continuó pues Bautista respondió criticando que Peralta defendiera más a un extranjero que a un paisano, tras lo cual llegó el mensaje de Mateus como la puntilla en una polémica donde con el resultado en el Azteca salió perdiendo el Bofo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí