El ‘Jefe’ Boy negó estar al tanto de la situación, por lo que solamente hizo énfasis en lo importante que es mantener un código de conducta al interior del club. (Foto: Captura de pantalla / Instagram)

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara conocidas como el ‘rebaño sagrado‘ se encuentran en un hoyo negro debido a que están  prácticamente eliminados de la Liguilla en el Clausura 2019. 

De acuerdo con La Tribuna, la indisciplina de tres jugadores que visitaron un lujoso restaurante de “diversos servicios”  ha causado su sansión en la noche previa al viaje para enfrentar a Morelia.

De manera extraoficial se sabe que Josecarlos Van Rankin, Miguel Ponce y Javier ‘Chofis’ López son los involucrados, pero no recibirían sanción en este momento ya que Tomás Boy necesita del plantel completo para las últimas tres fechas.

Se reporta que existen videos de dichos elementos en el citado lugar, contraviniendo lo estipulado en el reglamento que prohíbe este tipo de salidas para respetar la imagen de la institución.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí