Cabe destacar, que habrá tres luchas más de gran calidad, en la función que también festejará además de su aniversario el Día de Reyes, por lo que todos los niños tendrán la entrada gratis.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En la conferencia de prensa de los gladiadores que van a participar en la función del Cuarto Aniversario de la Arena Revolución Cancún, el promotor ‘San Simón’ lanzó el reto de que apostará su blonda cabellera en la lucha estelar donde estarán en juego cabelleras, dos cinturones e igual número máscaras, hoy a partir de las 8:30 de la noche.

En la inusual conferencia que se realizó la tarde de ayer en la Coctelería San Simón, su propietario se voló la barda y después de escuchar atentó las palabras de Príncipe Cometa de que dejaría todo en el cuadrilátero con el único objetivo de salvar sus rizos color azabache, Simón se envalentonó y gritó a los cuatro vientos que también expondrá lo más valioso que tiene, su melena castaña.

“Yo también la expongo (cabellera), cuando solo queden los últimos contendientes en el encordado, yo decidiré con quién me juego la cabellera y si pierde me pelaré con él, así sea el campeonato o la máscara será igual, me rapo”, expresó San Simón.

Después del inesperado reto, Sister Star adelantó lo que será la batalla estelar la cual será en parejas mixtas, en la que participarán Ángel Supremo (máscara) y Mujer Salvaje Jr. (campeonato), contra  la dupla de Lady Pink (campeonato) y La Chacala (tapa); la tercera y última pareja será Príncipe Cometa (cabellera) y Sister Star (incógnita).

Destacó que las duplas se enfrentarán a batalla campal y las perdedoras rivalizarán entre ellos para salvar lo más preciado que tienen.

Sobre la batalla semifinal, en la que por primera vez se medirán padre e hijo; Supersónico Jr., Alfa Dragón  y Yuli Black se enfrentarán contra Ala Dorada, Supersónico y El Cadete.

Batalla en la cual, Mujer Salvaje Jr, declaró que ella estará del lado de su consanguíneo Supersónico Jr., “yo siempre estaré con mi hermano y ya era hora de que se volviera rudo”, destacó.

Por otra parte, la Sister Star, se encontrará de manteles largos por el cumpleaños 15 de su hijo Angel Manuel Ucán, quien por cierto ya pronto formará parte de los luchadores ‘revolucionarios’, señaló que esta contienda se la dedica a su hijo, por lo que dará todo en el cuadrilátero.

Cabe destacar, que habrá tres luchas más de gran calidad, en la función que también festejará además de su aniversario el Día de Reyes, por lo que todos los niños tendrán la entrada gratis.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí