Flavio de la Luna, bicampeón

hace 6 días
El ciclista hidrocálido ‘devoró‘ la pista de competencia para agenciarse por segunda ocasión consecutiva el Gran Fondo Nueva York 2017.

El ciclista hidrocálido ‘devoró‘ la pista de competencia para agenciarse por segunda ocasión consecutiva el Gran Fondo Nueva York 2017.

Redacción / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- El hidrocálido Flavio de Luna, se coronó bicampeón en el Gran Fondo Nueva York 2017 Cozumel. En esta competencia se registro la participación de tres mil competidores de más de 50 países, en la que los mexicanos se llevaron los premios.

Fue a partir de las 7:00 de la mañana, cuando inició esta competencia internacional frente al parque Andrés Quintana Roo con un clima favorable para los tres mil competidores principalmente de Estados Unidos, Canadá, Japón, Rusia y Australia.

Fueron 160 kilómetros los que tuvieron que recorrer los competidores de este gran fondo donde por segundo año consecutivo, el mexicano Flavio de Luna, de Aguascalientes, se llevó el primer lugar con un tiempo de tres horas 59 minutos y 54 segundos.

El segundo lugar en la rama varonil fue para Alberto Covarubias, de Nuevo León, México, con tres horas 59 minutos y 55 segundos y el brasileño, Joao Vitor Fernández de Oliveira, ocupó el tercer puesto con tres horas 59 minutos y  55 segundos.

En la rama femenil, la Yusseli Medivil Soto, de Chihuahua, consiguió el primer lugar con un tiempo de cuatro horas, un minuto y 35 segundos; dejando solo por centésimas de segundos atrás a la sinaloense Julyn Aguila con un tiempo de cuatrohoras un  minuto 35 segundos y  Gabriela Mijangos Díaz, de la Ciudad de México, en tercer puesto, con cuatro horas, un minuto y 36 segundos.

El recorrido de esta competencia abarcó toda la parte perimetral de la Isla incluyendo su ciclopista, pasando por el centro y la zona hotelera norte, finalizando a un costado del palacio municipal.

Diablos vivieron su propio infierno
Diablos vivieron su propio infierno

Corrieron por salud y premios
Corrieron por salud y premios

Cerrar