Inicio Afición Fiero ataque en la quinta

Fiero ataque en la quinta

Momento en que José Juan Aguilar conecta su tremendo cuadrangular con la casa llena en el quinto inning.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un grand slam de Juan José Aguilar encabezó un “desfile” de fieras en la parte baja del quinto episodio, suficiente para que Leones de Yucatán tomaran ventaja de 7×1 sobre Saraperos de Saltillo en el primero de la serie jugado en el parque Kukulcán.

En esa jugosa tanda, las fieras le dieron con todo al abridor de Saltillo, Alfredo ‘Patoncito’ Aceves, para reponerse de una desventaja de 0x1.

Ese inning lo inició Jesús ‘Cacao’ Valdez con triple y Sergio Burruel fue golpeado por Aceves.

En su turno al bate, Ricardo Serrano se lesionó y Diego Madero ocupó su lugar, bateando sencillo que trajo a la goma al ‘Cacao’.

Kevin Flores tocó para avanzar a los corredores, pero se embasó cuando Aceves intentó sacar en tercera a Burruel.

Con la casa llena, Leo Heras pegó sencillo y anotó Burruel. Luego, José Juan Aguilar pescó una recta del ‘Patoncito’ y depositó a “doña blanca” detrás del jardín izquierdo para poner la pizarra 6×0.

Eso fue todo para Aceves, pues lo relevó Esteban Haro, quien aceptó jit de Esteban Quiroz y dominó a Ricky Alvarez con elevado.

Quiroz robó la segunda y con imparable de Juan Francisco anotó.

En su segundo turno, el ‘Cacao’ elevó al izquierdo y aunque Burruel dio sencillo, pero Madero elevó a segunda para el tercer out.

Los del sarape se fueron al frente en la cuarta tanda al anotar Carlos Alvarez al aprovechar un wildpitch del abridor melenudo Francisco ‘Shito’ Rodríguez. En siete entradas, el ‘Shito’ aceptó seis imparables y una carrera.

En la octava lo relevó el derecho Jesús Barraza.

- Advertisement -
Artículo anteriorArde la Zona Norte
Artículo siguiente¡Qué ‘po-Caamal-e’!

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet