Fieras en dudas; mañana primera de la serie

hace 2 meses
Fieras en dudas; mañana primera de la serie

El capellán de las fieras, Lorenzo Mex Jiménez, alentó a los jugadores y les deseó éxito en los play offs que inician mañana.

Félix Zapata/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El mánager de los Leones de Yucatán, Juan Francisco “Chico” Rodríguez, informó que hay algunos jugadores en duda para el arranque de los playoffs de la Zona Sur que arrancan mañana.

Ayer, previo al encuentro comodín entre Rojos del Aguila y Bravos de León, el equipo melenudo realizó un entrenamiento en el parque Kukulcán.

El timonel dejó en claro el panorama que hay en la cueva. “Tenemos un problema, debemos ver cómo está Juan Francisco, cómo está (Esteban) Quiroz, aunque esperamos tenerlos para el domingo (mañana)”.

En cuanto a los abridores será hasta hoy cuando se conozca la decisión de la rotación de las fieras. Aunque al parecer será Yoanner Negrín el que lanzará en el primer juego esto se confirmará durante la última sesión de entrenamiento en el recinto emplumado.

“Hay que esperar hoy (por ayer), ellos tienen la situación para definir el cuarto lugar, tendremos un entrenamiento normal, tranquilos. Estamos a unas horas de empezar la fiesta grande, tanto los jugadores que lo ganaron y los aficionados que se lo merecen”, dijo.

Al cuestionarlo sobre los rivales y cuál preferiría dijo que prefiere no escoger. “El que sea, bienvenido, para quedar campeones hay que ganarle a todos”.

Sobre la afición dijo que esto habrá que disfrutarlo. “La responsabilidad es para todos, siempre gana el que mejor juega. Que nos sigan apoyando, es un placer estar aquí con Leones, es un sueño el que todo mundo tenemos, estamos con las pilas bien puestas”, dijo.

Lorenzo Mex Jiménez, párroco de Chicxulub Puerto y capellán del equipo, les impartió la bendición leyéndoles algunos versículos bíblicos y deseándoles ante todo el éxito y que la suerte los acompañe.

 

Mexicanos ganan plata en Mundial de Tiro con Arco

Un yucateco emplumado
Un yucateco emplumado

Cerrar