Federer en el metro de China

hace 1 semana
Con los 'oclayos' bien abiertos terminaron varios usuarios del metro en China, al ver como compañero de viaje al famoso tenista Roger Federer.

Con los ‘oclayos’ bien abiertos terminaron varios usuarios del metro en China, al ver como compañero de viaje al famoso tenista Roger Federer.

Agencias / De Peso

SHANGÁI, China.- El suizo Roger Federer ha señalado que le ha encantado desplazarse en metro por Shanghái para ir a entrenarse. “La experiencia del metro ha sido genial”, ha dicho.

“Crecí utilizando el transporte público en Suiza. Tomaba el tranvía, el tren o el autobús para ir todos los días a entrenar. También usé mucho el tren hasta que tuve unos 20 años, cuando iba a torneos por Italia u otros países. Para mí es algo muy normal”, señala Federer en la web del ATP Tour.

“Intentamos hacer algo diferente en este torneo, algo que no hubiéramos hecho nunca. Una vez lo intentamos en Nueva York, pero no pudimos hacerlo porque fue complicado organizarlo allí. Está muy bien tener un bonito coche para ti, pero también es bonito hacer algo así”, dijo en la capital económica de China.

“Sinceramente, siempre me ha gustado conducir“, admitió. “En el 40 por ciento de los torneos prefiero conducir yo: Australia, Indian Wells, Miami, Cincinnati, Basilea, por decir algunos. También en Stuttgart conduje yo. Ya no necesito tanto el transporte público, aunque muchas veces es más rápido ir en tranvía o tren“, comentó.

El defensa de los Potros de Hierro del Atlante, Ernesto ‘Charol’ Reyes, declaró que saldrán con todo este viernes para ganarle a los Bravos de Juárez.
Jugarán con confianza

representantes del CMLL en torneo de lucha libre en Japon
Harán la lucha en Japón

Cerrar