Su muerte fue anunciada por el fundador de la editorial Thrasher,Tony Vitello.

Agencias / De Peso
ESTADIOS UNIDOS.- EL día de ayer falleció el deportista Jake Phelps quien en vida fue un famoso skater y editor de revistas estadounidense a los 57 años de edad.

De acuerdo con La Tribuna el deportista murió en California, el deceso fue informado por el fundador de la editorial Thrasher,Tony Vitello, por medio de la cuenta de Instagram de la revista.

Se desconoce la causa de su muerte, sin embargo, un tío de Jake, confirmó a través de una publicación en Facebook que murió de manera repentina y calmadamente.

“Jake Phelps era 100 por ciento patinador, pero esa etiqueta se queda corta, porque más allá de su enorme influencia en nuestro mundo, era verdaderamente un individuo más allá de este mundo. Cuando los seres queridos mueren, a veces mitificamos sus vidas llenas de amistades y experiencias. A veces tenemos que convencernos a nosotros mismos de creerlo todo. Nos hace sentir mejor y nos ayuda a enfrentar la pérdida. Bueno, en el caso de Jake, la tarea se convierte en concentrarte en cuántas vidas podría vivir una persona. Realmente lo vio todo, lo hizo todo, y su increíble cerebro podía deleitarse hasta con el último detalle”.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí