Excluidos para viajar a Rusia

hace 5 meses
Sin titulares principales

La selección alemana de futbol no contará con más de media docena de titulares habituales.

Agencias/De Peso

Berlín, Alemania.- Entre los jugadores que no irán está: Manuel Neuer, Mats Hummels y Marco Reus, en la Copa Confederaciones que se inicia el próximo mes, buscando dar un descanso a sus figuras antes de que defiendan el título mundial en Rusia 2018.

El técnico Joachim Löw dijo el miércoles que Rusia 2018 es el principal objetivo del equipo y que la Copa Confederaciones, que se disputará entre el 17 de junio y el 2 de julio sólo es una parada en el camino en busca de su quinto título mundial.

La lista de ausentes también incluye a Jerome Boateng, Mesut Özil, Thomas Müller y Toni Kroos. Löw convocó además a siete debutantes.

“Vamos a participar en el torneo con un plantel joven. Queremos que los que estén con nosotros aprendan nuestras ideas, nuestros mecanismos, que entrenen con nosotros, ese es el objetivo: acercarlos un poco más al nivel mundial”, dijo el entrenador.

Alemania debutará el 19 de junio ante Australia en el Grupo B de la Copa Confederaciones. Tres días después se medirá a Chile y cerrará su participación en la primera fase ante Camerún el 25 del mismo mes.

La selección convocada:

Porteros: Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Kevin Trapp (Paris Saint-Germain) y Marc-Andre ter Stegen (Barcelona)

Defensores: Matthias Ginter (Borussia Dortmund), Jonas Hector (Cologne), Benjamin Henrichs (Bayer Leverkusen), Shkodran Mustafi (Arsenal), Marvin Plattenhardt (Hertha Berlin), Antonio Ruediger (Roma), Sebastian Rudy (Hoffenheim) y Niklas Suele (Hoffenheim)

Mediocampistas: Joshua Kimmich (Bayern Munich), Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Emre Can (Liverpool), Kerem Demirbay (Hoffenheim), Diego Demme (Leipzig), Julian Draxler (Paris Saint-Germain), Leon Goretzka (Schalke), Lars Stindl (Borussia Moenchengladbach), Amin Younes (Ajax Amsterdam)

Delanteros: Timo Werner (Leipzig), Sandro Wagner (Hoffenheim) y Leroy Sane (Manchester City)

 

 

[www.aztecadeportes.com]
Refrigerado
Primer estadio refrigerado del mundo

Nueve jugadores de Leones de Yucatán, nominados a Juego de Estrellas
Nueve melenudos, nominados a Juego de Estrellas

Cerrar