Estafan a niños yucatecos que pretendían viajar a un torneo de beisbol en Tijuana

InicioAficiónEstafan a niños yucatecos que pretendían viajar a un torneo de beisbol...

13 niños se quedaron con la incertidumbre de que pasará.

Padres denunciaron en redes sociales, que sus hijos fueron estafados por un hombre para ir a un torneo de beisbol en Tijuana, Baja California.

El equipo de la liga infantil se quedaron sin boletos de avión para viajar, ya que al sujeto que le dieron el dinero los defraudó así que solicitaron el apoyo de la ciudadanía a través de las plataformas digitales.

La usuaria de redes sociales, Lau Bm, publicó que compraron los boletos de avión con un joven llamado Arif “N”, que vive en Motul y quien no realizó las reservaciones, por lo que fue detenido.

“Ahora está detenido y nosotros sin boletos y sin dinero para comprar otros boletos y poder cumplir con el sueño de 13 niños que han entrenado por varios meses, se han despertado los fines de semana temprano para asistir a partidos de preparación, han cambiado horas de juego libre por horas entrenamientos bajo el sol y qué decir de lo papás que hemos pagado todo”, expresó.

Los niños no saben de la estafa, siguen ilusionados

“Cómo decirle a mi hijo que es probable que no se haga este viaje, cuando lleva días contando cuánto falta para que sea 21 de julio y poder viajar.

Hoy estaba ilusionado en el abanderamiento en el Parque Kukulcán Alamo porque sabía que cada vez estamos más cerca de la fecha para ir a su torneo.

Les pido su apoyo para compartir esto y ojalá las personas etiquetadas nos logren apoyar porque tiempo y dinero es lo menos que tenemos ahora. Hasta el hotel ya tenemos pagado”, aseveró Lau Bm.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Mientras universitarias esperaban su transporte, sujetos en camioneta las grababan (depeso.com)

Atoran a «Nacho» tras brutal ataque a puñaladas en Playa del Carmen

Expropietario de Venados de Yucatán es imputado por abuso de confianza

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a El Tabaco tras ocho años de haber matado a una pareja

Detienen a «El Tabaco» tras ocho años de haber matado a...

La Fiscalía General de Justicia de Sonora detuvo a Adrián “N” alías “El Tabaco” luego de estar ocho años prófugo de la justicia. Adrián está...