Presión motiva a piloto mexicano de F1, Checo Pérez
Presión motiva a piloto mexicano de F1, Checo Pérez

Agencias/De Peso
MÉXICO.- Sergio ‘Checo’ Pérez inicia su séptima temporada en Fórmula Uno en un auto rosa con Force India, donde aunque el color resalta, también lo hace la actuación del año pasado, llenándolo con mayor presión para este 2017 que inicia en Australia y donde el mexicano largará en la onceava posición.

Checo está motivado y anhela superar los monstruos llamados Mercedes, Ferrari y Red Bull; a pesar de los cambios técnicos para la actual temporada, el tapatío no tiene claro cuál será el rendimiento real de su bólido a lo largo del serial, informa mediotiempo.com

“Aún no sabemos qué tan grande será el impacto de los cambios que tendremos en nuestro coche y en nuestra temporada como un todo y, aunque ya lo hemos probado, es difícil decirlo en este momento”, explicó Checo, quien saldrá de la parrilla en el lugar 11 tras la sesión de clasificación en Melbourne.

“Es un gran honor (representar a México), pero también (siento) mucha presión porque sé que tengo millones de ojos mexicanos sobre mí. Por eso trato de siempre dar lo mejor, ser la mejor versión de mí mismo”, agregó el piloto.

Entretanto, este domingo el piloto inglés Lewis Hamilton saldrá desde la primera posición de la parrilla, y Checo en el sitio 11, dentro del Gran Premio de Australia.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí