El equipo Monarcas de Morelia presentará una protesta ante la Comisión Disciplinaria de Fútbol.

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo de Morelia no está conforme con los resultados del partido contra los Xolos y alegan que usaron una jugada indebida para lograr el triunfo.

De acuerdo con el portal de deportes Esto, la polémica está puesta en la Copa MX, al término del partido entre Morelia y Xolos en el estadio Morelos, en el cual el equipo de Tijuana avanzó a semifinales tras derrotar por la mínima a los locales, Héctor Lara, vicepresidente de Morelia, informó que el cuadro michoacano presentará una protesta ante la Comisión Disciplinaria debido a una supuesta alineación indebida de Xolos.

La polémica surgió luego de que Xolos sacara a dos de sus tres menores que comenzaron el partido. El delantero Daniel López abandonó el terreno de juego al minuto 46, mientras que Antonio Nava lo hizo al minuto 61. E

El acumulado es de 165 minutos, y no los 180 que establece la regla, sin embargo, Luis Martínez sumó los 90, por lo que Tijuana tiene el argumento de que, en total, Xolos sumó 197, es decir, 17 más de lo necesario.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí