Árbitro es golpeado y lanzado de un barranco por expulsar a un jugador de fútbol

InicioAficiónÁrbitro es golpeado y lanzado de un barranco por expulsar a un...

Jugadores del equipo de fútbol Club Real Deportivo 1 de mayo, de Chileagredieron a golpes al árbitro del partido que disputaban contra el Club Salvador Quezada, y no conformes con eso, lo lanzaron por un barranco ante la vista de todos los asistentes al encuentro.

Al respecto, el presidente del Club que realizó tan reprobable acción, sólo se limitó a decir “son cosas del fútbol”.

En ese país sudamericano ya se analizan las sanciones que podrían tener a nivel deportivo los jugadores del Real Deportivo, además de que serían denunciados penalmente por la brutal agresión.

Y es que se ha mencionado en círculos futbolísticos que los jugadores de ese equipo estaban ebrios al momento de jugar el partido, por lo cual acumularían una tras otra sanción.

Todo se dio en un partido amateur en la ciudad de Antofagasta. Las acciones se disputaban ante el público, pero de pronto el árbitro notó una falta y por la gravedad de la misma expulsó al jugador del Real Deportivo que la cometió, y éste lo agredió a golpes.

Los demás jugadores del equipo apoyaron a su compañero y entre varios agredieron al silbante, para luego cargar con él y aventarlo a un barranco, de donde luego fue rescatado pues cayó sobre montículos de tierra y piedras.

La gente presente empezó a reclamar tal ataque, y así salió a relucir que los del equipo agresor estaban con alcohol de más en el organismo.

El presidente del club que agredió al silbante no le dio importancia al acto violento Al ser entrevistado por medios locales, Patricio Silva se limitó a decir que “son cosas del futbol”.

Se espera que haya una reunión de presidentes de la liga para ver cómo realmente fue la situación y determinar las sanciones a aplicar.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hombre muere de un infarto cuando realizaba un flete hacia Mérida

Sacerdote estuvo a punto de ser linchado por cancelar la feria del pueblo de Tlaxiatemalco

Embarazada sufre crisis nerviosa tras ser asaltada a punta de pistola, en Playa

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO