Entran chiquilines mexicanos a Draft NBA

InicioAficiónEntran chiquilines mexicanos a Draft NBA

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En un evento similar al que se vive en el draft de la NBA, este sábado 30 colegios mexicanos vivieron la emoción de ser elegidos por los grandes equipos de las confederaciones este y oeste para representarlos en la segunda temporada del Jr. NBA.

Desde temprano, los jóvenes entre 13 y 15 años acompañados de sus familiares fueron testigos de las elecciones que cada proyecto hizo para tener un representativo juvenil al que vestirán igual que los jugadores con el uniforme de la temporada.

Los primeros en salir sorteados fueron los correspondientes a la confederación del este con las divisiones del Atlántico, sur y centro. Después fue el turno del oeste con el Pacifico, norte y sur.

Uno de los equipos de mayor arraigo en el país es San Antonio Spurs, que será representado por el Instituto Irlandés. Mientras que uno de los sorteos más esperados fue el de los Miami Heat con Logos Escuela de Bachilleres.

Los juveniles recibieron mensajes de promesas de la NBA como Trae Young del Atlanta Hawks o de Anfernee Simons con los Portland Trail Blazers.

(Info y foto: mediotiempo)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...