En Mérida, más concentrados que un pichel de horchata

InicioAficiónEn Mérida, más concentrados que un pichel de horchata

Félix Zapata/Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- El campamento “Pro-Barranquilla” arranca mañana con la participación de todos los seleccionados nacionales que harán el viaje a la edición 23 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

La capital yucateca es sede de esta concentración masiva, en la que esta tarde arribará la selección de clavados que encabezan Rommel Pacheco Marrufo, Yahir Ocampo y Paola Espinoza, además de Viviana del Angel, Alejandra Orozco y Yahel Castillo, entre otros.

De la misma forma Brenda Díaz Martínez, Horus Briseño Ramírez y Diana Luna Sánchez son las nadadoras que ya utilizan la alberca del centro acuático del Complejo Deportivo Kukulcán con el entrenador José Hernández Medina y bajo la supervisión de metodólogos.

En total fueron 9 deportes los que fueron convocados para entrenar en campamentos en los distintos escenarios deportivos de Yucatán que incluyeron boliche en Mérida, canotaje, remo y vela en Progreso, además de los deportes ya mencionados que entrenaron en el Kukulcán y el estadio “Salvador Alvarado”.

El evento es convocado por la Comisión de Cultura Física y Deporte (Conade) y el congreso comenzará con las conferencias de Juan Carlos Jeanes y Jesús “Chucho” Ramírez.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO