El empate no sirvió para nada

InicioAficiónEl empate no sirvió para nada

Agencias/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante reconocieron que el empate ante Alebrijes de Oaxaca, en la jornada 10 del Apertura 2018 del Ascenso MX, no les sirvió de nada, ya que se mantienen fuera de zona de calificación al colocarse en el peldaño 10 con 13 unidades, por lo que adelantaron que deben de ganar a FC Juárez este sábado.

“Casi le pasamos encima a Alebrijes, tuvimos varias jugadas claras de gol y un penal, pero no pudimos ganarles y empatamos a cero, marcador que no nos ayuda en nada pues seguimos fuera de zona de liguilla”, expresó Ernesto ‘Charol’ Reyes.

Sin embargo, la joya de la comunidad de Noh-Bec, admitió que no hay desanimo en el vestidor, por el contrario toman la igualada como un buen resultado, ya que si logran la victoria ante el Fútbol Club Juárez podrían meterse de lleno a la pelea por la calificación. ‘Charol’ destacó que Bravos en su estadio Olímpico Benito Juárez será una difícil aduana. “No hay equipo pequeño, todos en su estadio se agigantan, es por ello que debemos de jugarle a Bravos como a Alebrijes, con mucha intensidad en todo el partido y sin descuidar nuestro marco”, comentó.

Finalmente, Ernesto Reyes agradeció el apoyo de la fanaticada azulgrana. “Nos motiva mucho ver las gradas del estadio llenas, es por ello que les damos las gracias por el apoyo a nuestro seguidores y espero que sepan que nosotros sabremos regresarles la alegría a sus corazones”, concluyó.

Bravos de Juárez se ubican en el sitio seis de la tabla general con 14 unidades a solo un punto del Atlante.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO