El ‘lloriqueo’ de Buffon

hace 5 días
AP

Gianluigi Buffon y su selección de Italia pagaron hasta con lágrimas su derrota en Estocolmo y sucumbieron ante su gente en San Siro

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- De acuerdo con Excélsior, Gianluigi Buffon, portero de la selección italiana de futbol, no jugará su sexto Mundial después de la eliminación del combinado transalpino en la repesca ante Suecia y compartirá el récord de participaciones con el alemán Lothar Matthäus y con el guardameta mexicano Antonio Carbajal.

 El empate sin goles entre Italia y Suecia tras la victoria de los segundos por 1-0 en el choque de ida, acabó con la carrera de Buffon en su selección. Después del partido lo confirmó entre lágrimas y se quedó a un paso de lograr un registro histórico.

Si Italia se hubiese clasificado para Rusia, la que habría sido su última competición, el portero del Juventus habría conseguido lo que jamás nadie logró: jugar seis Mundiales.

Jakob Johansson fue el verdugo de esta Italia, que su peor pecado fue haber compartido grupo con España en las eliminatorias de la UEFA. Suecia es la gran sorpresa del repechaje y se convierte en el invitado número 29 para Rusia 2018, informó Azteca Deportes.

FOTO: Reuters

 

[Imagen de portada: AP]
Se agarran a patadas por la NFL
Se agarran a patadas por la NFL

De a 'grapa', boletos para Lucha libre
De a ‘grapa’, boletos para Lucha libre

Cerrar