Rush
Con la llegada de Rush a ROH, será la cuarta empresa que los ‘Ingobernables’ comiencen a conquistar

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Clases de lucha ruda dará el Ingobernable ‘Rush’ en su debut en ‘gringolandia’ con la empresa ROH.

Los ambiciosos planes de Rush y su expansión ‘Ingobernable’ continúan, y el ‘Toro Blanco’ ahora será el pionero de trasladar su concepto a una nueva empresa, siendo en esta ocasión Ring Of Honor (ROH) la elegida por el ‘presente y el futuro’ de la lucha libre.

Rush debutará el 15 de diciembre en ROH ante TK O’Ryan en Filadelfia. Esta lucha no sólo representará la expansión de los ‘Ingobernables’, también será el debut del mayor de la dinastía Muñoz en esta organización.

Pero aunque sea la primera lucha que Rush tendrá en ROH el estilo de lucha no es tan desconocido para él, debido a que ya ha enfrentado a elementos de esta empresa como el ‘Chico Malo de Boston’, Matt Taven, a quien rapó en septiembre pasado en el 85 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Con la llegada de Rush a ROH, será la cuarta empresa que los ‘Ingobernables’ comiencen a conquistar, pues hasta el momento se mantienen vigentes en organizaciones como el CMLL, Triple A, New Japan y WWE con Andrade ‘Cien’ Almas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí