El “club” también bailó
El Mariachi de Calotmul venció 5-2 al Club Deportivo Alborada en la jornada nueve del fútbol de la categoría veteranos de la Primera Fuerza Estatal.

Félix Zapata/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El Mariachi de Calotmul volvió a entonar sus melodías ahora en la jornada nueve del fútbol de la categoría veteranos de la Primera Fuerza Estatal, le puso un “baile” 5-2 al Club Deportivo Alborada, en tanto el Real Valladolid vapuleó 8-2 a Club Chuburná.

En Ticul, los Fantasmas de Mejorada cayeron 4-1 ante los Correcaminos de Vergel. Con marcador de 6-0, los Potros de Homún cabalgaron tranquilos en terreno propio ante las Cobras F.C., los Veteranos de Celestún le ganaron 4-2 al Club Villa Palmira y los Zapateros de Ticul derrotaron 2-1 a los Espartanos de Vergel.

Mientras tanto, la liga, mediante su titular, Enrique Aguirre, informó que los partidos San Antonio F.C. ante Inter de Seyé, Ganaderos de Tizimín frente a Toros F.C. y Real Mamita contra Combinado Lobos Junior no se disputaron y serán reprogramados en la mesa que esta noche sesiona el circuito para aclarar además otros puntos.

Tras esta fecha, los “músicos” le siguen poniendo “salsa, control y sabor” al circuito mostrándose como líderes con 25 puntos, más abajo en el segundo puesto se mantienen los vallisoletanos con 22 unidades.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí