El “club” también bailó

hace 6 días
El “club” también bailó

Félix Zapata/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El Mariachi de Calotmul volvió a entonar sus melodías ahora en la jornada nueve del fútbol de la categoría veteranos de la Primera Fuerza Estatal, le puso un “baile” 5-2 al Club Deportivo Alborada, en tanto el Real Valladolid vapuleó 8-2 a Club Chuburná.

En Ticul, los Fantasmas de Mejorada cayeron 4-1 ante los Correcaminos de Vergel. Con marcador de 6-0, los Potros de Homún cabalgaron tranquilos en terreno propio ante las Cobras F.C., los Veteranos de Celestún le ganaron 4-2 al Club Villa Palmira y los Zapateros de Ticul derrotaron 2-1 a los Espartanos de Vergel.

Mientras tanto, la liga, mediante su titular, Enrique Aguirre, informó que los partidos San Antonio F.C. ante Inter de Seyé, Ganaderos de Tizimín frente a Toros F.C. y Real Mamita contra Combinado Lobos Junior no se disputaron y serán reprogramados en la mesa que esta noche sesiona el circuito para aclarar además otros puntos.

Tras esta fecha, los “músicos” le siguen poniendo “salsa, control y sabor” al circuito mostrándose como líderes con 25 puntos, más abajo en el segundo puesto se mantienen los vallisoletanos con 22 unidades.

San Francisco venció 31- 21 a Nueva York, logrando su primer triunfo en la campaña.
‘Gigantesca’ victoria

Los Venados de Yucatán vencieron 2-0 a los Dragones de Tabasco en partido correspondiente a la jornada nueve del fútbol de la Tercera División.
En la cima de Tercera

Cerrar