El City de Guardiola eliminado

InicioAficiónEl City de Guardiola eliminado

Agencias / De Peso

MÓNACO, E. o.- Mónaco y Manchester City se metieron al Stade Louis II para jugar la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League luego de una ida trepidante que terminó con un marcador de 3-5 a favor de los ingleses, y fue el cuadro francés el que puso el espectáculo para lograr la remontada y la eliminación del cuadro comandado por Pep Guardiola.

Con la urgencia de hacerse presente en el marcador lo antes posible, el cuadro local arrancó el encuentro a tambor batiente y al 8′, Kylian Mbappe aprovechó un centro por izquierda para anticipar a Caballero y con la punta del pie mandar el balón al fondo del arco.

El cuadro francés mantuvo la intensidad en el terreno de juego y al 29′, Fabinho entró a toda velocidad por el centro del área para impactar de primera un centro que llegó por la pradera izquierda y poner el 2-0 del encuentro; el 5-5 en el global que les daba el pase a la siguiente ronda.

Pero para llegar a los cuartos de final aún habría que batallar, pese a tener el control de las acciones, tras el descanso los ‘Citizen’ fueron en busca de un gol que les regresara la ventaja y este llegó al 71′, Leroy Sané aprovechó un rechace del guardameta y con la pierna zurda puso a callar a la tribuna, pues con el 2-1, eran los ingleses los que avanzaban.

Mónaco no tomó tiempo para lamentos y, al igual que en la ida, mostró una capacidad de respuesta casi inmediata. Seis minutos más tarde Tiemoué Bakayoko llegó a la cita con el balón tras cobro de tiro libre de Thomas Lemar y con la cabeza puso el 3-1, era el 6-6 en el global y el boleto a los cuartos de final.

El ‘City’ vio de cerca el fracaso al estar fuera de los mejores ocho de Europa y volvió a la carga para intentar rescatar la eliminatoria, pero los locales se plantaron bien en el fondo y se llevaron el pase.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar